sábado, marzo 26, 2005

Un puto dia que partio genial

no tengo el cuaderno a mano, asi que lo escribo en el pc...el mismo canal que, por momentos, hace parecer todo idilico, hermoso, como capaz de ser revertido.Pero a la vez es el mismo canal que me dice que no. que ya no estas y que nada mas puedo contemplar como te alejas cada vez mas, y peor aun, te alejas aun estando tan cerca mio. Ja!, cerca mio...alguna vez lo estuviste?, quizas fue todo producto de mi imaginacion, una macabra broma de mi cabeza que me tiene embobado en este instante escribiendo como para escapar de todo, alejar la pena de mi cabeza, impedir que las lagrimas recorran las mejillas una vez mas.

Richard Marx al aire, con su "wherever you go, whatever you do, i will be right here waiting...". Una de las millones de canciones que podrian definir este momento. que diablos, lo que menos quiero es ser definido, quiero ser entendido. comprendido a plenitud. es posible?...lo que me respondiste recien pareciera ser la mas hermosa de las respuestas. lo es? que quisiste decir?...o tal vez no entendiste lo que yo dije y simplemente asentiste, como cuando uno no entiende pero se ve obligado a responder. por que tengo tanta mierda en la cabeza?...que diablos hago escribiendo todo esto en la red?...bueno, obviamente las probabilidades dicen que alguien estara sintiendo lo mismo que yo en este instante(somos unos pobres desgraciados), pero realmente no necesito que ellos me entiendan. Necesito que me mires a los ojos y me comprendas, que nos fundamos en un beso y fallezcamos en felicidad por estar los dos, solos, entre cientos de otros que no entienden que mierda.

son porquerias como estas las que hacen a gente cuerda y razonable como yo escribir las mas estupidas lineas..."fallezcamos de felicidad"..puf. lo peor de todo seria verte mañana con el. sonriendo y feliz, a sabiendas de que las dudas estan ahi, dando vueltas en tu cabeza, pero aun asi quieres "ver a que llegamos". Hay gente que ha dicho que es un capricho...al parecer fue Oscar Wilde el que dijo que la diferencia entre una pasion y un capricho es que el capricho dura toda la vida. definitivamente no quiero que esto perdure asi hasta la eternidad.


estas son las cosas que me encantaria decirte, cara a cara, cada vez que no vemos...pero no puedo...me pierdo en tu ser, me rio contigo... busco tus ojos como cuando buscabamos nuestros labios...soy tonto?...se que puedo conocer cualquier mina que puede ser incluso mejor que tu...pero te estas convirtiendo en lo que se convirtio ella...mi unicornio..