domingo, marzo 27, 2005

El dia menos pensado

Chile 1, Uruguay 1. Nuevamente jugamos pésimo y no conseguimos lo que deseábamos. Ganar. Gozar una noche y olvidar todos los problemas que pasan en nuestra cabeza. Pero no. A veces no somos lo suficientemente sabios, fuertes e inteligentes para lograr nuestras metas. Tenemos problemas. Llegamos tarde cuando debíamos adelantarnos. Nos adelantamos cuando debíamos esperar. Confundimos jugadas, nos equivocamos en la marca y dejamos solo al atacante rival para anotar. Y caemos...y el hoyo es cada vez más profundo.


Pero a veces tenemos tiempo para remediarlo. Y por instantes parece que lo conseguiremos. Empatamos las acciones y pareciese que falta el último empujón para llevarnos el triunfo...pero el rival es sólido. No lo desmerezcamos. Vino a sacar un resultado al igual que nosotros, y hasta quizás con más ganas y más motivado.


Obviamente ayer perdimos, el antagonista fue el justo vencedor. No hay nada que hacer frente a una férrea defensa. Solo levanta tus brazos y aplaude a la gente que te apoyó, porque lo hicieron simplemente por verte ganar. Gracias


Y lo peor de todo es que el partido de futbol tampoco lo ganamos