domingo, mayo 15, 2005

Oportunismo

Ha pasado ya un tiempo desde mi ultima anotación en este diario. Quizás por olvido, o más bien porque han pasado tantas cosas que me imposibilitaban de hacerlo, me obligaban a concentrarme sólo en ellas para llevarlas a buen fin...

Del sentimiento de tristeza de hace meses, queda sólo un vago recuerdo y quizás una nostalgia - o "antinostalgia" - por lo que alguna vez fue. Ahora solo hay sonrisa en mi rostro y felicidad en mi ser.

Muchas veces habian dicho que las cosas suceden en el momento menos oportuno e inesperado. Leia les dijo "- estaban en el lugar inoportuno en un momento inesperado, obviamente se convirtieron en héroes-". Realmente no esperaba q nada sucediera...de a poco las cosas se iban calmando y me acostumbraba a sentir esa tristeza que inundaba mis ojos...pero llego el momento inesperado, un regalo en forma de mujer que no hizo sino despertame de un letargo ofuscante.

Comenzó como un jugeteo, una conversación amena y un baile recreativo, para llegar a ser lo que hoy es...la distancia juega en contra de nosotros, pero si lo pensamos, juega "pro" nosotros, nos hace necesitarnos - necesitarla - y disfrutar el poco tiempo que tenemos para nosotros.

Desde que la conoci, no he pasado fin de semana sin ella, un día no es nada, pero se hace infinito por unas horas...

Ayer le dije "te quiero", y cuando pensaba en decírselo, meditaba acerca de las posibles respuestas a la frase y la convicción con la que lo iba a decir...lo hice y me di cuenta de que realmente queria hacerlo, porque realmente he llegado a quererla. Te has transformado en una personita muy importante para mi, me alegras, me haces reir, me haces sentir querido y me hacer querer.

No podías llegar en mejor momento.


"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto." - Charles Chaplin

1 Comments:

At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

sé que estas linias no tienen nada que ver con el presente, sé que no tengo nada que hacer aquí, me siento espía de este escrito...pero llegue aqui, tratando de conocerte un poco más, enviciandome poco a poco en palabras tuyas, como narraciones que podrían darme una luz de ti....
y valga la coincidencia de lo que es....de lo que haya sido...ayer me dijiste a mi "te quiero" y todo lo demás es cuento pasado, y leyendote, aunque hables de otra persona, más me gustan tus palabras...tu sentir, tu forma de expresarte.
Por que me dan la impresion de que todo fue un prologo, de que tenía que conocerte, de que tenía que leerte...y de que tenía que quererte.
eres a fín de cuentas lo mejor que me ha pasado este año.
KIZ

 

Publicar un comentario

<< Home